Comprar BoletosPaga tus Boletos

Recibo de conformidad los boletos digitales del Sorteo Anáhuac Sexta Edición 2020 para su comercialización, venta y pago completo por medio de mi dispositivo electrónico, Cabe señalar que el número de boletos que recibo es de acuerdo al porcentaje de beca que estoy disfrutando en este momento y en base a la tabla autorizada por mi Universidad de origen. Con esta acción doy cumplimiento con lo estipulado en el reglamento de becas en el Título I, Capítulo III Art.10 referente a la conservación de la beca contenido en Reglamento de Becas y Financiamiento Educativo de la Red de Universidades Anáhuac. El robo o extravío de boletos no exime al colaborador de la responsabilidad del pago de los mismos.

PAGARÉ                                                                                

Por este pagaré me obligo a pagar incondicionalmente a la orden de SORTEO ANÁHUAC A.C., en sus oficinas ubicadas en Avenida Universidad Anáhuac no. 46, Colonia Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, CP. 52786 por cada talonario de 11 boletos recibidos para su venta, la cantidad de $3,850.00 (Tres mil, ochocientos cincuenta pesos 00/100 m.n.). La falta de pago oportuno de la cantidad total amparada por el presente pagaré causará intereses moratorios a partir de su incumplimiento a razón de una tasa de interés del 5% mensual.

Este pagaré se suscribe el día 03 de agosto del 2020 en la ciudad de Huixquilucan, Estado de México con fecha de vencimiento el 28 de enero del 2021, quedando claramente establecido que en el caso de existir controversia alguna sobre el mismo ésta deberá ser dirimida en los tribunales de la ciudad de Huixquilucan, Estado de México, COMPETENCIA A LA CUAL SE SOMETEN LAS PARTES.

03 de agosto de 2020.

Colaborador

Acepto