Comprar BoletosPaga tus Boletos

Preguntas Frecuentes

¡Aclara todas tus dudas y decídete a participar!

El sorteo se llevará a cabo el 07 de noviembre de 2019 a las 18:00 hrs. en la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yucatán. 

El costo del boleto es de $350.00 y la emisión para el Sorteo Anáhuac Quinta Edición es de 300,000 boletos.

En el Sorteo Anáhuac te buscaremos para coordinar la entrega de documentos y la presentación del boleto ganador; o bien, debes comunicarte inmediatamente a las oficinas del Sorteo de tu universidad o bien llamarnos al 5328 8096 ext. 2137. Te recordamos que es importante que presentes el boleto ganador y que éste no tenga raspaduras o enmendaduras.

Deberás levantar una constancia de hechos en el Ministerio Público donde te encuentres, señalando el número de boleto o boletos que se extraviaron o robaron, señalar el nombre de los boletos que estaban ya vendidos y presentar el Acta del Ministerio Público en la oficina del Sorteo Anáhuac de tu universidad para que la entregues y a su vez, Sorteo Anáhuac haga el reporte respectivo ante la Dirección General de Juegos y Sorteos.

Dejar los boletos o talonarios tal y como ocurrieron los hechos y acudir inmediatamente con el enlace Operativo del Sorteo de tu Universidad para que te den orientación personalizada y poder proceder.

Dejar los boletos o talonarios tal y como ocurrieron los hechos y acudir inmediatamente con el enlace Operativo del Sorteo de tu Universidad para que te den orientación personalizada y poder proceder.

Para boletos digitales por medio de la app:

Banco Santander a nombre de “Sorteo Anáhuac, A.C.” con número de cuenta: 65-50492679-0 más tu número de referencia bancaria generado de manera automática.

Para boletos físicos la cuenta es:

Banco Banamex a nombre de “Sorteo Anáhuac, A.C.” con número de cuenta: 1130708 Sucursal 7012 más tu número de referencia bancaria que te proporcionaron a la entrega de los boletos.

Para boletos digitales por medio de la app:

Ahora el sistema de pago será diferente, por lo que no tendrás una sola referencia ya que por cada operación de pago que realices se te generará automáticamente una nueva, ya sea que pagues con tarjeta de crédito o en ventanilla bancaria.

Para boletos físicos:

Contacta a la oficina de Sorteo Anáhuac de tu Universidad en donde te podrán proporcionar nuevamente tu referencia de pago para Banamex.

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido con las bases de Sorteo, los premios menores a 1,500 (UMA) ($126,735.00 M.N. Ciento veintiséis mil setecientos treinta y cinco pesos 00/100 m.n.). se realizará dentro de los 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la celebración del sorteo, en Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México, piso 7 del edificio de Biblioteca, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

  • En cuanto a los premios de ganadores directos, el valor neto de los premios del 86° al 100° (que consisten en un cheque), previo acuerdo con los ganadores, se procederá a entregarles un cheque a nombre del ganador o se procederá a realizar el depósito del premio a una cuenta bancaria a nombre del ganador fungiendo la ficha de depósito como acuse de recibo por parte del ganador. En caso de que el ganador no tenga cuenta bancaria se le entregará un cheque nominativo con acuse de recibo.
  • Referente a los premios de colaborador, el valor neto de los premios del 6° al 100 (que consisten en un cheque), previo acuerdo con los ganadores, se procederá a entregarles un cheque a nombre del ganador o se procederá a realizar el depósito del premio a una cuenta bancaria a nombre del ganador fungiendo la ficha de depósito como acuse de recibo por parte del ganador. En caso de que el ganador no tenga cuenta bancaria se le entregará un cheque nominativo con acuse de recibo.

La entrega de premios que exceden los 1,500 (UMA) ($126,735.00 M.N. Ciento veintiséis mil setecientos treinta y cinco pesos 00/100 m.n.). se solicitará la presencia de un inspector para la entrega de los mismos, conforme al siguiente calendario de fechas: 26 noviembre de 2019 a las 11:00 hr.: Entrega de Premios directos del 3 al 30. Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México. 27 de noviembre de 2019 a las 12:00hr.: Entrega del premio 2. Domicilio del Departamento ubicado en Av. Vista Real No. 15B-2 MZ X LT. 15 B2 Edif. Torre B Nivel 27 Depto. 2703 Col. Colonia, Conjunto Urbano de tipo mixto Bosque Real C.P. 52774, Municipio Huixquilucan, Estado de México. 28 de noviembre de 2019 a las 16:00 hr.: Entrega del premio 1. Domicilio del departamento ubicado en Av. Antonio Enríquez Savignac No. Unidad Propiedad, lote 4C-/ manzana 01, Colonia Súper-manzana 4-A perteneciente al condominio “Brezza” identificado con el número 22, nivel 2, torre Agua, Cancún Benito Juarez Quintana Roo, C.P. 77500.

Para la app del Sorteo Anáhuac será necesario que cuentes con tu usuario y contraseña de tu correo institucional

La APP del Sorteo se encuentra en las tiendas virtuales de Google y Apple.
Google: Play Store
Apple: iTunes Store

Si puedes tener sesiones al mismo tiempo, sin embargo no te recomendamos hacerlo ya que tendrías que proporcionar tu contraseña. Recuerda que tanto el usuario y la contraseña de la aplicación es completamente tu responsabilidad.

Deberás verificar el correo electrónico al que enviaste el boleto. Esto lo puedes ver al abrir tu talonario asignado en donde se encuentra el boleto y pulsas la palabra consulta. Si el correo es correcto, puedes reenviarlo pulsando el icono del sobre de color naranja que aparece en la parte de debajo de la pantalla. En caso contrario deberás acudir a las oficinas del Sorteo para solicitar la corrección correspondiente (correo correcto) y en un plazo que se te indicará podrás reenviar el correo que contiene el boleto electrónico.

Dejar los boletos o talonarios tal y como ocurrieron los hechos y acudir inmediatamente con el enlace Operativo del Sorteo de tu Universidad para que te den orientación personalizada y poder proceder.

Acude a las oficinas del Sorteo para la corrección del problema y continuar con la venta de tus boletos.