Mecánica

Otro sitio realizado con WordPress

¿Cómo se lleva a cabo la entrega de premios?

La mecánica del Sorteo Anáhuac 2018 será por formación de números de conformidad a lo siguiente:


Se pondrá a la vista del Inspector que para tal efecto se designe, 1 (una) mesa la cual cuenta con 5 (cinco) ánforas, unidas por un eje horizontal, en las 4 (cuatro) primeras ánforas, de derecha a izquierda, se colocaran 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve), representaran las unidades, decenas, centenas y unidades de millar, la 5ª (quinta) ánfora, que representara las decenas de millar así como las centenas de millar, ya que contendrá 25 (veinticinco) esferas con numeración del 0 (cero) al 24 (Veinticuatro).

Una vez que se obtenga el número ganador se leerá de izquierda a derecha y se procederá a verificar si el número cayó en un boleto vendido, si fuese así, este procedimiento se repetirá tantas veces como sea necesario hasta que se hayan formado los 75 (setenta y cinco) números ganadores, otorgándose los premios, en orden de mayor valor a menor valor. En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento.

Al momento de formar el primer número se hará una pausa al evento a efecto de conocer si el premio cayó en un boleto vendido, si así fuere se continuará con el evento, pero si el premio cayó en un boleto no vendido, se sorteará nuevamente.

Para el caso de que el premio cayera en un boleto no concentrado, al momento del Sorteo, pero se tuviera la certeza de que el mismo fue vendido por así aparecer en la base de datos, este será considerado como ganador; ahora bien, si durante el desarrollo del Sorteo no se lograra definir el estatus del mismo, se procederá a sacar un número de reserva. Este procedimiento será repetido uno a uno en la formación de los primeros 5 (cinco) números ganadores, después se hará la revisión hasta el premio número 20 (veinte) y finalmente se realizará la misma operación hasta el premio número 75 (setenta y cinco).

Si ganara más de una vez un mismo número, la persona recibirá el premio de mayor valor al cual se haya hecho acreedor, volviendo a sortear el premio de menor valor.

Para aquellos boletos físicos que estuvieran como Incidencia (robado, perdido, u otro tipo de contingencia, etc.) quedará a consideración de la Dirección General de Juegos y Sorteos para que en caso de ser ganador, se le entregue el premio.

Adicionalmente se otorgará un premio a cada uno de los colaboradores que hayan vendido un boleto premiado.

©2018 Sorteo Anáhuac, A.C. — Algunos Derechos Reservados
Responsable del sorteo: Sorteo Anáhuac, A.C. (R.F.C.: SAN1501298V6). Av. Universidad Anáhuac # 46 Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México C.P 52786. Información del sorteo: Permiso SEGOB: 20180209PS04 Precio del boleto: $350 — Ver lista de ganadores Sorteo Anáhuac 2017 | Reglamento del Sorteo Anáhuac para Becarios Colaboradores | Aviso de privacidad, protección, manejo de datos y condiciones de uso | Términos y Condiciones