Comprar BoletosPaga tus Boletos

¿Cómo es la mecánica del Sorteo Anáhuac?

Mecánica del sorteo: Se realizará por formación de números. Se pondrá a la vista del Inspector que para tal efecto se designe, 2 (dos) mesas la cual cuenta cada una de ellas con 5 (cinco) ánforas unidas por un eje horizontal, en las 4 (cuatro) primeras ánforas, de derecha a izquierda se colocarán 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve) que representarán las unidades, decenas, centenas y unidades de millar, la 5ª (quinta) ánfora representará las decenas de millar así como las centenas de millar, ya que contendrá 30 (treinta) esferas con numeración del 0 (cero) al 29 (veintinueve).
La primera mesa con las 5 ánforas iniciará su movimiento giratorio para obtener el número ganador y una vez que se obtenga dicho número, se leerá de izquierda a derecha, y de manera casi simultánea la segunda mesa con 5 ánforas realizará el mismo movimiento para obtener el número ganador del premio siguiente e igualmente se leerá de izquierda a derecha, las mesas irán sincronizando sus movimientos para formar cada uno de los números ganadores uno por uno de manera consecutiva.
De la mesa 1 se extraerán los números de premios correspondientes a los premios nones (1,3,5,7…99) y de la mesa 2 se extraerán los números de premios correspondientes a los premios pares (2,4,6,8…100).
Por el sistema de control con el que contamos, de manera inmediata (en aproximadamente 10 segundos), podemos determinar si el número de boleto que se ha formado es ganador, no vendido, es no concentrado o si tiene alguna incidencia.
Si ganara más de una vez un mismo número, la persona recibirá el premio de mayor valor al cual se haya hecho acreedor, volviendo a sortear el premio de menor valor. Adicionalmente se otorgará un premio a cada uno de los colaboradores que hayan vendido un boleto premiado.