Comprar BoletosCompra tus Boletos Comprar BoletosPaga tus Boletos

Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el número: 20190125PS00

Denominación del sorteo: “SORTEO ESPECIAL PARA LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC OAXACA”

Número de boletos emitidos: 260 / serie: 001 al 260

Vigencia del permiso: Del 25 de abril de 2019 al 02 de mayo de 2019

Vigencia de la promoción: Del 25 de abril de 2019 al 02 de mayo de 2019

Número de premios a otorgar: 1

Valor del primer premio:  $ 183,774.00 que consiste en un Auto Modelo: GOL 2019 Trendline Hatchback Estandar.

Condición de participación: Podrán participar exclusivamente todos los empleados administrativos, empleados académicos, alumnos voluntarios y egresados de la Universidad Anáhuac Oaxaca que hayan vendido y pagado un talonario de boletos (11 boletos) del Sorteo Anáhuac 2018 con permiso de Gobernación 20180209PS04. A cambio, recibirá un folio electrónico de participación por cada talonario vendido y pagado con el derecho de participar en el Sorteo Especial para la Universidad Anáhuac Oaxaca siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los participantes hayan sido registrados en el sistema informático del Sorteo como colaborador del Sorteo Anáhuac.
    • Los colaboradores hayan vendido y pagado un talonario (11boletos) o más del Sorteo Anáhuac 2018.
    • La entrega del talonario completamente vendido y pagado haya sido antes del día 15 de noviembre del 2018.

Una vez cumplidas estas condiciones, el sistema donde se capturaron los datos de los colaboradores, asigna automáticamente a cada colaborador por cada talonario físico o electrónico de boletos (11boletos) vendidos y pagados, un folio electrónico de participación con el que se hace acreedor a participar en el Sorteo Especial para la Universidad Anáhuac Oaxaca. Todos los folios electrónicos obtenidos por haber vendido uno o más talonarios deberán ser concentrados antes de la celebración del sorteo mediante un listado consecutivo del número, niche de mercado al que pertenece (empleado, académico…etc) y el nombre del participante, caso contrario se sacará un número de reserva que cumpla con la disposición.

Cada colaborador recibirá un número de participación por cada talonario vendido y pagado. Los colaboradores participantes, podrán encontrar y verificar en la página oficial de internet de Sorteo Anáhuac A.C. www.sorteoanahuac.mx, el número de participación que tendrán para el sorteo.

Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar el premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo. El comprobante no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna. En caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio. En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar a aviso por escrito a la autoridad correspondiente.

Lugar, fecha y hora del sorteo: 02 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca con domicilio en Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat 1100, 71248 San Raymundo Jalpan, Oax.

Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

El concentrado y la verificación de la base de datos se llevará a cabo ante un inspector de la DGJyS el día 02 de mayo a las 09:00 horasen las instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca con domicilio en Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat 1100, 71248 San Raymundo Jalpan, Oax.

MECÁNICA DEL SORTEO

  • El inspector asignado por la DGJyS verificará que los boletos físicos coincidan con la base de datos impresa de los colaboradores que participarán en el sorteo.
  • Una vez realizada la verificación de base de datos contra los Boletos Físicos y haber depositado dentro de la Tómbola los Boletos participantes, se procederá a iniciar con el Sorteo ya que han sido debidamente identificados y validados los participantes
  • Se darán giros a la Tómbola de tal manera que los boletos participantes se “revuelvan” unos con otros.
  • En el momento que lo indique el inspector asignado por la DGJyS un boleto será sustraído del interior de la Tómbola por una persona previamente escogida del público asistente y avalado por el propio inspector de la DGJyS que contendrá el nombre de la persona agraciada con el premio del “SORTEO ESPECIAL PARA LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC OAXACA”

La entrega de premios

FECHA DEL EVENTOHORA DEL EVENTOLUGAR DEL EVENTO
 02 de mayo de 201916:00 horasEntrega del Premio 1. Instalaciones de la Universidad Anáhuac Oaxaca con domicilio en Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat 1100, 71248 San Raymundo Jalpam, Oax.

 Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido a las bases del sorteo.

Publicación de Resultados:

 Para el sorteo denominado “SORTEO ESPECIAL PARA LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC OAXACA”. La lista de ganadores se dará a conocer por medio de nuestra página de internet: www.sorteoanahuac.mx , Redes Sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac a partir del día 03 de mayo del 2019 y en el periódico impreso “El Imparcial de Oaxaca” los días 04 y 05 de mayo del 2019

Medios Publicitarios

  • Redes Sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac  Página web: www.sorteoanahuac.mx

 Responsable del Sorteo, aclaraciones, resultados o información referente al sorteo acudir al siguiente domicilio: Sorteo Anáhuac, A.C. con domicilio Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México, Piso 7 del edificio de Biblioteca o comunicarse al teléfono: (55) 5328-8096 Ext. 2137.

En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Calle Versalles no. 49 2do. Piso Col. Juárez alcaldía Cuauhtémoc CDMX CP. 06600 o bien comunicarse al teléfono: 01 (55) 52 09 88 00.