Comprar BoletosCompra tus Boletos Comprar BoletosPaga tus Boletos

PERMISO DE GOBERNACIÓN: 20190120PS09

SORTEOS ESPECIALES está conformado por 4 eventos y cada uno entregará 1 premio:

  1. Especial Egresados.
  2. Especial 1 (Se utiliza un número debido a que no sabemos qué sector ganará el derecho de participar en este sorteo).
  3. Especial 2 (Se utiliza un número debido a que no sabemos qué sector ganará el derecho de participar en este sorteo).
  4. Especial 3 (Se utiliza un número debido a que no sabemos qué sector ganará el derecho de participar en este sorteo).

PREMIOS A ENTREGAR

Acceso libre y gratuito al público en general al evento del sorteo.

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecído en las bases del sorteo.

A continuación se detallan los eventos a efectuarse:

  1. ESPECIAL EGRESADOS.

1.a.  CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar los egresados de la Red de Universidades Anáhuac y que hayan vendido y pagado un talonario de boletos de 11 ó 5 boletos del Sorteo Anáhuac Quinta Edición. Por cada talonario vendido, recibirá un folio electrónico con el que tendrá derecho a participar en el Sorteo Especial Egresados, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que los participantes se encuentren registrados en el sistema informático del Sorteo como colaborador del Sorteo Anáhuac.
  • Los colaboradores egresados que hayan vendido y pagado un talonario completo de 11 ó 5 boletos del Sorteo Anáhuac Quinta Edición.
  • Para aquellos colaboradores egresados que vendan talonarios completos de 11 ó de 5 boletos se les generará un número electrónico por cada talonario vendido.
  • La entrega del talonario completamente vendido y pagado sea como día límite el 03 de octubre del 2019.

Una vez cumplidas estas condiciones, el sistema donde se capturan los datos de los colaboradores, asigna automáticamente a cada colaborador (por cada talonario de boletos vendidos y pagados), un folio electrónico de participación con el que se hace acreedor a participar en el Sorteo Especial Egresados.

Todos los folios electrónicos obtenidos por haber vendido uno o más talonarios de 11 boletos o de 5 boletos, deberán ser generados antes de la celebración del sorteo mediante un listado consecutivo de números que contenga el nombre del participante. Este listado se hará de conocimiento a esta Dirección de Juegos y Sorteos por escrito el día lunes 07 de octubre del 2019 para dar cumplimiento a lo establecido.

1.c EL CONCENTRADO

El concentrado será de manera electrónica mediante listados emitidos por el propio sistema informático del sorteo y que enlistan cada uno de los folios existentes con el nombre del colaborador y demás datos y se llevará a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro:

FECHA DEL CONCENTRADOHORALUGAR DEL EVENTO
07 de noviembre de 201915:00 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

1.d MECANICA DEL SORTEO:

La mecánica del Sorteo Especial Egresados será por formación de números:

  1. Se presentará 1 (una) mesa que tiene 5 (cinco) ánforas unidas por un eje horizontal de izquierda a derecha.
  2. En 3 (tres) de las 5 (cinco) ánforas, se colocarán 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve). Estas 3 (tres) primeras ánforas representan las unidades, decenas y centenas.
  3. La 4ª y 5ª ánfora, que representa las unidades de millar y decenas de millar respectivamente, se mantendrán vacías, es decir, sin esferas.
  4. En cada ánfora (del 1 (uno) a la 3 (tres)), saldrá una esfera formando el número ganador.
  5. Cabe señalar que la formación del número ganador se hará de derecha a izquierda y su lectura de izquierda a derecha.
  6. En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento.

1.e SORTEO ESPECIAL EGRESADOS, se llevarán a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro.

FECHA DEL SORTEOHORALUGAR DEL EVENTO
 07 de noviembre de 201915:10 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

1.f PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Para el evento Especial Egresados, la lista de ganadores se dará a conocer por medio de nuestra página de internet: www.sorteoanahuac.mx; así como en el Periódico Excélsior (impreso) los días sábado 09 de noviembre de 2019 y domingo 10 de noviembre de 2019.

1.g ENTREGA DEL PREMIO

Se solicitará la presencia de un inspector para la entrega del premio, conforme al siguiente calendario:

FECHA DEL EVENTOHORA DEL EVENTOLUGAR DEL EVENTO
 26 de noviembre de 201911:00 horasEntrega de Premio Especial Egresados. Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México

Para recibir su premio, el ganador deberá mostrar solamente su identificación oficial vigente con fotografía.

1.h MEDIOS PUBLICITARIOS

  1. Redes Sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac
  2. Página web: www.sorteoanahuac.mx
  3. Impresos en Las Universidades: Posters, Banners y Carteles
  4. Medios digitales y Medios masivos.
  5. Revista Universitaria; Revista Generación Anáhuac; Revistas internas de las instituciones miembros de la Red de Universidades Anáhuac.

Los siguientes tres eventos Especiales, estarán definidos de acuerdo al número de boletos vendidos por cada sector:

  1. ESPECIAL 1

(Se utiliza un número debido a que no sabemos qué sector ganará el derecho de participar en este sorteo).

2.a CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

Los sectores participantes en este Sorteo especial serán:

  • Universidad Anáhuac México Campus Norte,
  • Universidad Anáhuac México Campus Sur
  • Universidad Anáhuac Mayab
  • Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas
  • Universidad Anáhuac Xalapa
  • Universidad Anáhuac Oaxaca
  • Universidad Anáhuac Cancún
  • Universidad Anáhuac Puebla
  • Universidad Anáhuac Querétaro
  • Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac
  • Servicios Escolares Anáhuac
  • Anáhuac On Line

Se contabilizará la venta total del número de boletos de los nichos de Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios de cada una de los sectores anteriores entre el 15 de abril y el 03 de octubre del 2019.

El primer sector de los arriba descritos anteriormente, que logren llegar a una venta de:

  • 2,500 boletos o más. tendrán como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al primer rango (2,500 boletos o más), el rango de venta bajará de 2,500 a 2,000 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al segundo rango (2,000 boletos o más), el rango de venta bajará de 2,000 a 1,500 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al tercer rango (1,500 boletos o más), el rango de venta bajará de 1,500 a 1,000 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.

El día 07 de octubre, del 2019, se dará aviso mediante escrito dirigido a la Dirección General de Juegos y Sorteos qué sector participará en este evento Especial 1.

El evento Especial 1 se desarrollará bajo las siguientes características:

  • Participarán exclusivamente todos los colaboradores que pertenezcan a los nichos de Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios del sector participante.
  • Que los colaboradores, hayan vendido y pagado un talonario de boletos de 11 o de 5 boletos (físicos o digitales) del Sorteo Anáhuac Quinta Edición.
  • A cambio recibirá un folio electrónico de participación por cada talonario vendido y pagado con el derecho de participar en el Sorteo Especial que le corresponda.
  • Que los participantes se encuentren registrados en el sistema informático del Sorteo como colaborador del Sorteo Anáhuac.
  • La entrega del talonario completamente vendido y pagado sea el día 03 de octubre del 2019.

Una vez cumplidas estas condiciones, el sistema donde se capturan los datos de los colaboradores, asigna automáticamente a cada colaborador por cada talonario de boletos vendidos y pagados, un folio electrónico de participación con el que se hace acreedor a participar en el evento Especial 1 que le corresponda. Este folio lo podrá consultar el colaborador en las redes sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac o en la página web: www.sorteoanahuac.mx. Todos los folios electrónicos obtenidos por haber vendido uno o más talonarios deberán ser concentrados antes de la celebración del sorteo mediante un listado consecutivo de los folios y el nombre del participante con los demás datos, este listado se hará de conocimiento a la   Dirección de Juegos y Sorteos el día 07 de octubre del 2019 para dar cumplimiento a lo establecido.

2.b ESTRUCTURA DE PREMIOS

Premio a Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios que vendieron boletos del Sorteo Anáhuac Quinta Edición del sector participante.

CUADRO DE PREMIOS ESPECIAL 1
NO. DE PREMIOCARACTERÍSTICAS DEL PREMIOIMPORTEVALOR TOTAL incluye el 1% de impuesto federal* más 6% de impuesto estatal**
1Auto Gol Trendline Hatchback Estándar 2019$203,065.00$217,279.55

*$2,030.65 **$12,183.90

Se muestra cotización. (Anexo 3 del documento principal).

El acceso es libre y gratuito al evento de los sorteos

2.c EL CONCENTRADO DE ESPECIAL 1

El concentrado será de manera electrónica mediante listados emitidos por el propio sistema informático del sorteo y que enlistan cada uno de los folios existentes con el nombre del colaborador má los demás datos para tal fin y se llevará a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro:

FECHA DEL CONCENTRADOHORALUGAR DEL EVENTO
07 de noviembre de 201915:15 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

2.d SORTEO ESPECIAL 1, se llevarán a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro.

FECHA DEL SORTEOHORALUGAR DEL EVENTO
 07 de noviembre de 201915:25 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

2.e MECANICA DE ESPECIAL 1

  1. La mecánica del Sorteo Especial 1, será por formación de números.
  2. Se presentará 1 (una) mesa que tiene 5 ánforas unidas por un eje horizontal de izquierda a derecha.
  3. En 3 de las 5 ánforas, se colocarán 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve). Estas 3 primeras ánforas representan las unidades, decenas y centenas.
  4. La 4ª y 5ª ánfora, que representa las unidades de millar y decenas de millar respectivamente, se mantendrán vacías, es decir, sin esferas.
  5. En cada ánfora (del 1 a la 3), saldrá una esfera formando el número ganador.
  6. Cabe señalar que la formación de los números ganadores se hará de derecha a izquierda y su lectura de izquierda a derecha.
  7. En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento.

2.f PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Para el evento Especial 1, la lista de ganadores se dará a conocer por medio de nuestra página de internet: www.sorteoanahuac.mx; así como en el Periódico Excélsior (impreso) los días sábado 09 de noviembre de 2019 y domingo 10 de noviembre de 2019.

2.g ENTREGA DE PREMIOS

Se solicitará la presencia de un inspector para la entrega del premio, conforme al siguiente calendario:

FECHA DEL EVENTOHORA DEL EVENTOLUGAR DEL EVENTO
 26 de noviembre de 201911:00 horasEntrega de Premio de Sorteo Especial 1. Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México

Para recibir su premio, el ganador deberá mostrar solamente su identificación oficial vigente con fotografía.

2.h MEDIOS PUBLICITARIOS

  1. Redes Sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac
  2. Página web: www.sorteoanahuac.mx
  3. Impresos en Las Universidades: Posters, Banners y Carteles
  4. Medios digitales y Medios masivos.
  5. Revista Universitaria; Revista Generación Anáhuac; Revistas internas de las instituciones miembros de la Red de Universidades Anáhuac.
  1. ESPECIAL 2

(Se utiliza un número debido a que no sabemos qué sector ganará el derecho de participar en este sorteo).

3.a CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

Los sectores participantes en este Sorteo especial serán:

  • Universidad Anáhuac México Campus Norte,
  • Universidad Anáhuac México Campus Sur
  • Universidad Anáhuac Mayab
  • Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas
  • Universidad Anáhuac Xalapa
  • Universidad Anáhuac Oaxaca
  • Universidad Anáhuac Cancún
  • Universidad Anáhuac Puebla
  • Universidad Anáhuac Querétaro
  • Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac
  • Servicios Escolares Anáhuac
  • Anáhuac On Line

Menos el sector que ya haya participado en el Especial 1 pues al haber alcanzado alguna de las metas de venta se descarta para los siguientes dos Especiales.

Se contabilizará la venta total del número de boletos de los nichos de Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios de cada una de los sectores anteriores entre el 15 de abril y el 03 de octubre del 2019.

El primer sector de los arriba descritos anteriormente, que logren llegar a una venta de:

  • 2,500 boletos o más. tendrán como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al primer rango (2,500 boletos o más), el rango de venta bajará de 2,500 a 2,000 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al segundo rango (2,000 boletos o más), el rango de venta bajará de 2,000 a 1,500 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al tercer rango (1,500 boletos o más), el rango de venta bajará de 1,500 a 1,000 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.

El día 07 de octubre, del 2019, se dará aviso mediante escrito dirigido a la Dirección General de Juegos y Sorteos qué sector participará en este evento Especial 2.

El evento Especial 2 se desarrollará bajo las siguientes características:

  • Participarán exclusivamente todos los colaboradores que pertenezcan a los nichos de Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios del sector participante.
  • Que los colaboradores, hayan vendido y pagado un talonario de boletos de 11 o de 5 boletos (físicos o digitales) del Sorteo Anáhuac Quinta Edición.
  • A cambio recibirá un folio electrónico de participación por cada talonario vendido y pagado con el derecho de participar en el Sorteo Especial que le corresponda.
  • Que los participantes se encuentren registrados en el sistema informático del Sorteo como colaborador del Sorteo Anáhuac.
  • La entrega del talonario completamente vendido y pagado sea el día 03 de octubre del 2019.

Una vez cumplidas estas condiciones, el sistema donde se capturan los datos de los colaboradores, asigna automáticamente a cada colaborador por cada talonario de boletos vendidos y pagados, un folio electrónico de participación con el que se hace acreedor a participar en el evento Especial 1 que le corresponda. Este folio lo podrá consultar el colaborador en las redes sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac o en la página web: www.sorteoanahuac.mx. Todos los folios electrónicos obtenidos por haber vendido uno o más talonarios deberán ser concentrados antes de la celebración del sorteo mediante un listado consecutivo de los folios y el nombre del participante con los demás datos, este listado se hará de conocimiento a la   Dirección de Juegos y Sorteos el día 07 de octubre del 2019 para dar cumplimiento a lo establecido.

3.b ESTRUCTURA DE PREMIOS

Premio a Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios que vendieron boletos del Sorteo Anáhuac Quinta Edición del sector participante.

CUADRO DE PREMIOS ESPECIAL 2
NO. DE PREMIOCARACTERÍSTICAS DEL PREMIOIMPORTEVALOR TOTAL incluye el 1% de impuesto federal* más 6% de impuesto estatal**
1Auto Gol Trendline Hatchback Estándar 2019$203,065.00$217,279.55

*$2,030.65 **$12,183.90

Se muestra cotización. (Anexo 3 del documento principal)

El acceso es libre y gratuito al evento de los sorteos

3.c EL CONCENTRADO DE ESPECIAL 2

El concentrado será de manera electrónica mediante listados emitidos por el propio sistema informático del sorteo y que enlistan cada uno de los folios existentes con el nombre del colaborador má los demás datos para tal fin y se llevará a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro:

FECHA DEL CONCENTRADOHORALUGAR DEL EVENTO
07 de noviembre de 201915:30 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

3.d SORTEO ESPECIAL 2, se llevarán a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro.

FECHA DEL SORTEOHORALUGAR DEL EVENTO
 07 de noviembre de 201915:40 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

3.e MECANICA DE ESPECIAL 2

  1. La mecánica del Sorteo Especial 2, será por formación de números.
  2. Se presentará 1 (una) mesa que tiene 5 ánforas unidas por un eje horizontal de izquierda a derecha.
  3. En 3 de las 5 ánforas, se colocarán 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve). Estas 3 primeras ánforas representan las unidades, decenas y centenas.
  4. La 4ª y 5ª ánfora, que representa las unidades de millar y decenas de millar respectivamente, se mantendrán vacías, es decir, sin esferas.
  5. En cada ánfora (del 1 a la 3), saldrá una esfera formando el número ganador.
  6. Cabe señalar que la formación de los números ganadores se hará de derecha a izquierda y su lectura de izquierda a derecha.
  7. En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento.

3.f PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Para el evento Especial 2, la lista de ganadores se dará a conocer por medio de nuestra página de internet: www.sorteoanahuac.mx; así como en el Periódico Excélsior (impreso) los días sábado 09 de noviembre de 2019 y domingo 10 de noviembre de 2019.

3.g ENTREGA DE PREMIOS

Se solicitará la presencia de un inspector para la entrega del premio, conforme al siguiente calendario:

FECHA DEL EVENTOHORA DEL EVENTOLUGAR DEL EVENTO
 26 de noviembre de 201911:00 horasEntrega de Premio de Sorteo Especial 2. Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México

Para recibir su premio, el ganador deberá mostrar solamente su identificación oficial vigente con fotografía.

3.h MEDIOS PUBLICITARIOS

  1. Redes Sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac
  2. Página web: www.sorteoanahuac.mx
  3. Impresos en Las Universidades: Posters, Banners y Carteles
  4. Medios digitales y Medios masivos.
  5. Revista Universitaria; Revista Generación Anáhuac; Revistas internas de las instituciones miembros de la Red de Universidades Anáhuac.
  1. ESPECIAL 3

(Se utiliza un número debido a que no sabemos qué sector ganará el derecho de participar en este sorteo).

4.a CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

Los sectores participantes en este Sorteo especial serán:

  • Universidad Anáhuac México Campus Norte,
  • Universidad Anáhuac México Campus Sur
  • Universidad Anáhuac Mayab
  • Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas
  • Universidad Anáhuac Xalapa
  • Universidad Anáhuac Oaxaca
  • Universidad Anáhuac Cancún
  • Universidad Anáhuac Puebla
  • Universidad Anáhuac Querétaro
  • Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac
  • Servicios Escolares Anáhuac
  • Anáhuac On Line

Menos los sectores que ya hayan participado en el Especial 1 y en el Especial 2 ya que al haber alcanzado alguna de las metas de venta se descarta para el siguiente Especial.

Se contabilizará la venta total del número de boletos de los nichos de Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios de cada una de los sectores anteriores entre el 15 de abril y el 03 de octubre del 2019.

El primer sector de los arriba descritos anteriormente, que logren llegar a una venta de:

  • 2,500 boletos o más. tendrán como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al primer rango (2,500 boletos o más), el rango de venta bajará de 2,500 a 2,000 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al segundo rango (2,000 boletos o más), el rango de venta bajará de 2,000 a 1,500 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.
  • En caso de que todos o algunos de los sectores arriba mencionados no logren llegar al tercer rango (1,500 boletos o más), el rango de venta bajará de 1,500 a 1,000 boletos o más para tener como incentivo el sorteo de un auto especialmente para su sector.

El día 07 de octubre, del 2019, se dará aviso mediante escrito dirigido a la Dirección General de Juegos y Sorteos qué sector participará en este evento Especial 3.

El evento Especial 3 se desarrollará bajo las siguientes características:

  • Participarán exclusivamente todos los colaboradores que pertenezcan a los nichos de Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios del sector participante.
  • Que los colaboradores, hayan vendido y pagado un talonario de boletos de 11 o de 5 boletos (físicos o digitales) del Sorteo Anáhuac Quinta Edición.
  • A cambio recibirá un folio electrónico de participación por cada talonario vendido y pagado con el derecho de participar en el Sorteo Especial que le corresponda.
  • Que los participantes se encuentren registrados en el sistema informático del Sorteo como colaborador del Sorteo Anáhuac.
  • La entrega del talonario completamente vendido y pagado sea el día 03 de octubre del 2019.

Una vez cumplidas estas condiciones, el sistema donde se capturan los datos de los colaboradores, asigna automáticamente a cada colaborador por cada talonario de boletos vendidos y pagados, un folio electrónico de participación con el que se hace acreedor a participar en el evento Especial 1 que le corresponda. Este folio lo podrá consultar el colaborador en las redes sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac o en la página web: www.sorteoanahuac.mx.Todos los folios electrónicos obtenidos por haber vendido uno o más talonarios deberán ser concentrados antes de la celebración del sorteo mediante un listado consecutivo de los folios y el nombre del participante con los demás datos, este listado se hará de conocimiento a la   Dirección de Juegos y Sorteos el día 07 de octubre del 2019 para dar cumplimiento a lo establecido.

4.b ESTRUCTURA DE PREMIOS

Premio a Empleados Administrativos, Académicos y Alumnos Voluntarios que vendieron boletos del Sorteo Anáhuac Quinta Edición del sector participante.

CUADRO DE PREMIOS ESPECIAL 3
NO. DE PREMIOCARACTERÍSTICAS DEL PREMIOIMPORTEVALOR TOTAL incluye el 1% de impuesto federal* más 6% de impuesto estatal**
1Auto Gol Trendline Hatchback Estándar 2019$203,065.00$217,279.55

*$2,030.65 **$12,183.90

Se muestra cotización. (Anexo 3 del documento principal)

El acceso es libre y gratuito al evento de los sorteos

4.c EL CONCENTRADO DE ESPECIAL 3

El concentrado será de manera electrónica mediante listados emitidos por el propio sistema informático del sorteo y que enlistan cada uno de los folios existentes con el nombre del colaborador más los demás datos para tal fin y se llevará a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro:

FECHA DEL CONCENTRADOHORALUGAR DEL EVENTO
07 de noviembre de 201915:45 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

4.d SORTEO ESPECIAL 3, se llevarán a cabo en la fecha, hora y lugar señalado en el siguiente recuadro.

FECHA DEL SORTEOHORALUGAR DEL EVENTO
 07 de noviembre de 201915:55 hrs.En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab con domicilio en Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 interior Km 2 Carretera a Chablekal, Cordemex, 97310 Mérida, Yuc.

Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

4.e MECANICA DE ESPECIAL 3

  1. La mecánica del Sorteo Especial 3, será por formación de números.
  2. Se presentará 1 (una) mesa que tiene 5 ánforas unidas por un eje horizontal de izquierda a derecha.
  3. En 3 de las 5 ánforas, se colocarán 10 (diez) esferas con la numeración del 0 (cero) al 9 (nueve). Estas 3 primeras ánforas representan las unidades, decenas y centenas.
  4. La 4ª y 5ª ánfora, que representa las unidades de millar y decenas de millar respectivamente, se mantendrán vacías, es decir, sin esferas.
  5. En cada ánfora (del 1 a la 3), saldrá una esfera formando el número ganador.
  6. Cabe señalar que la formación de los números ganadores se hará de derecha a izquierda y su lectura de izquierda a derecha.
  7. En caso de que, al momento en que estén corriendo las esferas, alguna se atore, se repetirá el procedimiento.

3.f PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Para el evento Especial 2, la lista de ganadores se dará a conocer por medio de nuestra página de internet: www.sorteoanahuac.mx; así como en el Periódico Excélsior (impreso) los días sábado 09 de noviembre de 2019 y domingo 10 de noviembre de 2019.

3.g ENTREGA DE PREMIOS

Se solicitará la presencia de un inspector para la entrega del premio, conforme al siguiente calendario:

FECHA DEL EVENTOHORA DEL EVENTOLUGAR DEL EVENTO
 26 de noviembre de 201911:00 horasEntrega de Premio de Sorteo Especial 2. Avenida Universidad Anáhuac N° 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México

Para recibir su premio, el ganador deberá mostrar solamente su identificación oficial vigente con fotografía.

3.h MEDIOS PUBLICITARIOS

  1. Redes Sociales del sorteo: Twitter @SorteoAnahuac; Facebook:/SorteoAnahuac e Instagram:/SorteoAnahuac
  2. Página web: www.sorteoanahuac.mx
  3. Impresos en Las Universidades: Posters, Banners y Carteles
  4. Medios digitales y Medios masivos.
  5. Revista Universitaria; Revista Generación Anáhuac; Revistas internas de las instituciones miembros de la Red de Universidades Anáhuac.

En relación al Sorteo Especial 1, Sorteo Especial 2, Sorteo Especial 3, si de los Sectores participantes, dos de ellos o más llegaran a tener un mismo número de boletos vendidos, es decir, un “empate” derivado por un número igual de boletos vendidos y pagados en cualquiera de las etapas para determinar los sectores participantes de cada sorteo especial, se realizará lo siguiente:

  • Se verificará mediante nuestro sistema de control de gestión del Sorteo la fecha y hora en que se efectuó el registro tanto del ingreso de los boletos vendidos como la fecha y hora del pago realizado por cada uno de los sectores involucrados.
  • El sector que haya efectuado ambas operaciones (ingreso de boletos y pago de boletos) antes que los otros será el que tendrá el derecho a participar en el sorteo Especial asignado.
  • El otro sector que quedó atrás del ganador tendrá derecho de participar en el Sorteo Especial próximo siguiente.
  • En base a los puntos anteriores se determinará qué sector es el primero, qué sector es el segundo y así sucesivamente con el fin de que todos los sectores tengan la oportunidad de participar.

Se hace mención nuevamente que los Sorteos Especiales están sujetos a que sean los primeros 3 Sectores que logren en alcanzar las metas propuestas.